Elisa Carrió, tras la detención de Milani: "Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida"

Politica
Lectura

La líder de la CC-ARI celebró la detención del ex militar, al que denunció por enriquecimiento ilícito y por liberar la zona el día que Nisman apareció muerto. 

 

Elisa Carrió expresó hoy su alegría tras la detención de César Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura en La Rioja.

 

"Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman", lanzó "Lilita".

 

 

La diputada de la Coalición Cívica-ARI denunció a Milani por enriquecimiento ilícito, causa en la que está procesado, y también lo acusó por haber liberado la zona el día que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su deparamento de Puerto Madero.

 

Elisa Carrió, tras la detención de Milani: "Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida"

 

 

Esta segunda causa hizo que Carrió fuera denunciada por el ex jefe del Ejército K y ambos terminaran en una audiencia para mediar.

 

Ese encuentro fue tenso y se cerró con escándalo. "Usted no puede hacerme perder el tiempo a mi que soy una representante del pueblo, no pienso rectificarme en nada", le dijo.

 

 

"Usted es un triste empleado a sueldo de la Nación", lo cortó, se paró y dejó la audiencia. "El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK" lanzó la líder de Cambiemos. 

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.