"No existe la figura del arrepentimiento de Lázaro Báez, es todo mentira", dijo el abogado del empresario K

Politica
Lectura

Maximiliano Rusconi aseguró que habla con el ministro de Justicia pero que jamás conversó sobre la figura del arrepentido para su defendido.

 

 

El abogado de Lázaro Báez negó contactos con el Gobierno nacional para hablar de la figura del arrepentido para su defendido y además, aseguró que "es mentira" que el empresario esté evaluando acogerse a esa figura legal.

 

Maximiliano Rusconi dijo hoy por Radio La Red que mantiene contactos profesionales con el ministro de Justicia, Germán Garavano, pero que jamás conversó sobre la figura del arrepentido para su defendido.

 

 

"No existe la figura del arrepentimiento de Lázaro Báez, es todo mentira", dijo el abogado del empresario K.

 

Respecto de este asunto, y mediante un oficio, el juez federal Sebastián Casanello consignó que en las negociaciones con un posible arrepentido, no puede intervenir el Poder Ejecutivo y consideró que su deber como magistrado es "velar por la regularidad del proceso para evitar nulidades en la causa, pues todo acto declarado nulo "acarrea un retroceso en la investigación y un riesgo para su desenlace exitoso".

 

Mirá también

Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con Cristina

Así, pidió al ministro de Justicia nacional, que "informe de forma urgente si funcionarios a su cargo a su cargo se encuentran efectivamente negociando" con Lázaro Báez.

 

En declaraciones radiales, Rusconi indicó además que "lo que se informa de los millones que tiene Lázaro en cuentas suizas no es verdad".Y que "es una fantasía las cifras que se dicen respecto del informe suizo", manifestó el letrado.

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.