Con Vidal como estandarte, el PRO volvió a remarcar que el kirchnerismo instalará el miedo

Politica
Lectura

La gobernadora fue la estrella del Consejo Nacional del PRO en Pilar, donde adelantaron cómo será la campaña.

 

 

 

La cúpula del PRO tuvo la reunión más importante del año a una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas. El encuentro contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; y los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Rogelio Frigerio (Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), entre otros, pero Vidal fue la estrella.

 

“El kirchnerismo es el miedo y nosotros somos la esperanza. Somos la opción en al sistema que pensó en si mismo y se olvidó de la gente durante años”, sintetizó la Gobernadora.

 

“María Eugenia se lleva los laureles. Fue inspiradora, y nos emocionó con una presentación de obras y recorridas con vecinos”, señaló uno de los asistentes que remarcó que se hizo muy largo.

 

 

Cada ministro dio un panorama de su gestión y sorprendió el de la ministra Patricia Bullrich. “Habló de cómo mejoró la seguridad con estadísticas. Dijo que recuperaron $ 10 mil millones en incautación de droga. Y que el delito bajó en hasta un 50% en barrios de Santa Fe o La Matanza con la presencia de efectivos Federales”, agregó la misma fuente.

 

Tanto Vidal como Larreta, Santilli y Salvai dieron un panorama más “electoral”.

 

“Salvai mostró un Power Point con los 36 distritos prioritarios de la Provincia en los que se va a segmentar el voto, y marcó cuales eran los distritos en los que les habría ido mejor y peor”, señaló otro participante. Mientras Salvai exponía, fuera de micrófono Santilli le dijo a Rodríguez Larreta que no había preparado una presentación con tanto detalles. “Estoy medio en bolas”, deslizó.

 

 

Tanto Dujovne como Quintana se explayaron sobre la economía y los últimos 50 años de retroceso, donde “siempre que se creció fue de pisos muy bajos: después del ’89 y lo mismo 2003”, apuntaron. Y volvieron a señalar que “la principal pelea es la inflación y dar previsibilidad”.

 

Vidal remarcó que respeten las vedas electorales y que no confundan el rol como funcionarios del Estado y la campaña política.

 

Mientras a las seis de la tarde el cielo amenazaba con la lluvia, al final los funcionarios apuraron el trámite porque tenían que ir del complejo Espacio Pilar a la Quinta de Olivos, donde organizaron un partido en el que jugaron Nación vs. Provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.