Garavano: "Hay que prestarle atención a los dichos de Carrió que vinculan al kirchnerismo con la muerte de Nisman"

Politica
Lectura

El ministro de Justicia dijo que la líder de la Coalición Cívica debe tener "elementos" para afirmar que el gobierno de Cristina Kirchner "mató" al ex fiscal de la causa AMIA

 

 

El ministro de Justicia, Germán Garavano , no descartó que el gobierno de Cristina Kirchner haya estado involucrado en la muerte de Alberto Nisman y afirmó que el peritaje de la Gendarmería ayuda a "despejar la duda" sobre si el ex fiscal se suicidó o fue asesinado. Elisa Carrió acusó ayer a la ex mandataria de haber matado a Nisman y planteó que el kirchnerismo usa la desaparición de Santiago Maldonado para desacreditar el informe que realizó esa fuerza de seguridad sobre el deceso del ex funcionario judicial.

 

Por otro lado, sostuvo que hay que "prestarle mucha atención a los dichos" de la líder de la CC y referente de Cambiemos. "Ha sido muy certera, desde un primer momento señala estas cosas. Es alguien a quien siempre hay que prestarle atención", indicó.

 

Consultado sobre si no descartaba que el gobierno de Cristina Kirchner haya asesinado a Nisman, el ministro respondió: "En realidad, si [Carrió] lo afirmó, debe tener elementos. Es una persona muy informada que en otros casos ha señalado cosas que luego se han verificado como ciertas". Y agregó: "Hay que prestarle mucha atención a sus dichos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.