EXCLUSIVO TNA: Por el caso Maldonado echarían a un Comandante General de Gendarmería

Politica
Lectura

El día de ayer,  llamaron para que se presente en el ministerio de seguridad al Comandante de la Región V. TNA

 

 

Fuentes confiables de Gendarmería, confirmaron a Total News, que el Comandante General Luis Héctor Lagger a cargo del la Región V, con mando sobre los efectivos que intervinieron en el desalojo de la ruta 40, donde habría desaparecido Santiago Maldonado, fue citado al ministerio en carácter de urgente.

 El Comandante General Lagger, fue criticado por un gendarme en un video que se viralizo, por no actuar mientras los miembros del grupo anarquista RAM quemaban una bandera nacional y ensuciaban plaquetas recordatorias de los héroes de gendarmería, que perdieron la vida en Malvinas.  Lagger, en lugar de investigar el caso Maldonado, se ofendió por el video donde se lo trata de “cagon” y ordeno una amplia investigación para dar con el responsable del mismo, por lo que acusan a un miembro destacado en el sur. Este fue amenazado y apretado para que reconozca su autoría. Esto daría pie, según los abogados del gendarme a una dura denuncia, aseguraron a Total News.

Los comentarios de avezados y experimentados hombres del edificio Centinela, sede de la Gendarmería, afirmaban el día de hoy a TNA, que sería desplazado de su comando. Crecen las especulaciones dentro de la fuerza

 

Ampliaremos

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.