Cristina Kirchner cierra su campaña en Racing

Politica
Lectura

En vísperas del Día de la Lealtad, la ex mandataria cierra su campaña de cara al próximo domingo

La ex presidenta y actual candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, realizará hoy a las 14 su cierre de campaña en Avellaneda, en las inmediaciones de la cancha de Racing. Se espera un acto multitudinario en el que se hará referencia al Día de la Lealtad Peronista, que se celebrará el día de mañana. Según lo previsto, la ex presidenta recién enunciará su discurso a partir de las 16.30.

El 20 de junio pasado, Cristina Kirchner lanzó su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en el estadio de Arsenal, en Sarandí, acompañada por sus compañeros de lista. Hoy, en sintonía con las vísperas de un día marcado en la historia por Juan Domingo Perón, cerrará su campaña electoral en el estadio que lleva el nombre del ex presidente. Se estima que se entonarán las estrofas de la marcha peronista, las cuales fueron dejadas de lado durante toda la campaña.

La ex mandataria, que en las PASO logró superar con una estrecha diferencia a su adversario Esteban Bullrich, de Cambiemos, confía en que miles de militantes y familias aprovechen el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural para brindarle su apoyo para las elecciones definitivas. Se cree que el acto será con un estadio colmado, albergando más de 50 mil personas y que, de ser así, mucha gente quedará afuera.

Desestimando las encuestas y sondeos que indican una victoria de Cambiemos por algunos puntos por encima de Unidad Ciudadana, desde el frente aseguraron: "Con el acto de Racing desempatamos". Además, desmintieron los rumores que afirmaban que los directivos del club habían cedido gratuitamente las inmediaciones para que se realice el acto.

 

En relación a la elección de la sede para el cierre de campaña, Avellaneda ofrece óptimas condiciones para la logística, por la facilidad de acceso desde distintos puntos del Conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires, y Racing era el equipo del cual eran simpatizantes tanto Perón como el ex presidente Néstor Kirchner.

Por su parte, el excanciller y segundo candidato a senador nacional por el mismo partido, Jorge Taiana, es posible que se sume como orador a lo largo del acto.

Cristina Kirchner esperará, el próximo domingo, los resultados electorales nuevamente en el estadio de Arsenal de Sarandí.

fuente infobae

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.