Allanan el Sindicato de Camioneros

Gremiales
Lectura

La Policía Federal está llevando adelante el procedimiento en la causa que investiga “maniobras extorsivas” contra empresarios del transporte

 

 

La Policía Federal allana en este momento la sede del Sindicato de Camioneros en Constitución, en el marco de la causa que investiga “maniobras extorsivas” contra empresarios del transporte.

El allanamiento fue ordenado por la jueza, Adriana Alicia Julián, debido a las denuncias realizadas por empresarios del transporte sobre los otorgamientos de las habilitaciones para sus choferes.

“La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando. Hace instantes la Justicia con la @PFAOficial allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación”, sostuvo hace instantes a través de Twitter la ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich.

En la causa se investigan unos audios que trascendieron de una mujer que negociaba con representantes de Camioneros para la habilitación de choferes.

 

Patricia Bullrich
 
@PatoBullrich
 

La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando. Hace instantes la Justicia con la @PFAOficial allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.