Amenaza de un sindicalista a un pequeño comerciante que abrió el día del paro

Gremiales
Lectura

La Justicia investiga el caso de un sindicalista que este lunes irrumpió en un comercio de La Matanza, provincia de Buenos Aires y amenazó a sus dueños por abrir en el

día del paro general de la CGT.

Se trata de un local de cotillón, a donde dos hombres ingresaron por la tarde e increparon a los trabajadores, que se resistieron y decidieron filmarlos para hacer pública la extorsión.

 

En el video, publicado por el canal Todo Noticias, se puede ver a un hombre vestido con una campera de Racing que le dice a un joven: "Si yo me hago el malo, ¿qué? Pendejo de mierda".

De inmediato, la dueña del cotillón enfrentó al agresor y mientras lo filmaba con un celular, le dijo: "¡¿Qué se creen, matones? No estamos en dictadura, eh!".

"Acá no vengan a hacerse los malos. ¡Somos los dueños y hacemos lo que nosotros queremos!", le aseguró la mujer, como si supiera de quién se trataba.

Pese a la ausencia de transporte público, abrieron muchos comercios porteños
Mirá también

Pese a la ausencia de transporte público, abrieron muchos comercios porteños

"Está bien, corazón. ¿Qué más querés? Decime", le respondió el hombre de la campera de Racing, con un tono de soberbia. Y la mujer, ya a los gritos, le dijo: "¡Que te vayas de mi negocio, eso quiero!".

Y mientras el hombre se volvía hacia la puerta, amenazó: "Ahora vas a ver... vos querés tener consecuencias". Mientras tanto, en el fondo se podían escuchar al joven enojado por la situación que acababa de vivir.

"¿Qué consecuencias voy a tener si los matones son ustedes?", le recriminó la dueña. A lo que el hombre, antes de retirarse del lugar, le advirtió: "Te avisamos, eh".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.