La hija de Moyano no hizo paro y sigue paseando por Rusia

Gremiales
Lectura

Paola Moyano acompañan a su marido, Chiqui Tapia. Pablo y Hugo Moyano se dedicaron a parar el país. El alcance de la medida se vio en las calles. El que pudo, no trabajó y el que trabajó, no tuvo el mismo nivel de actividad que otros días porque en la calle no había nadie.

 

 

Pero otra parte de la familia Moyano no se adhirió al paro. Se trata de la hija del primer matrimonio de Hugo, Paola, también conocida como la mujer del Chiqui Tapia.

 

Ella y su hijo, el nieto de Hugo, no paran de pasear por toda Rusia y aprovechar cada minuto de la visita que ya lleva varios días.

 

No se perdieron ni un partido y obviamente ya están en San Petersburgo para vivir la previa de “la Final” de mañana frente a Nigeria. Ojalá que traigan suerte.

 

 

Como la mayoría de los hijos de Moyano, Paola figura en el holding familiar que factura millones bajo el ala del poderoso sindicato de Camioneros. En 2008 Moyano compró Juncal Compañía de Seguros, que bautizó como Caminos Protegidos SA, para ofrecer los servicios de seguro de transporte, de vida y ART a los miles de empleados del sindicato. Según los registros comerciales, en el directorio figuran Pablo como vicepresidente y Paola, como directora suplente.

 

Los beneficios de ser la hija de Hugo no terminan ahí. Según publico el diario Perfil en 2017, Paola trabajaba en relación de dependencia en Iarai SA, otra de las empresas familiares, manejada por la actual pareja del camionero, Liliana Zulet. La firma, más conocida como Conducir Salud, es la gerenciadora de la obra social de los camioneros, que maneja la cobertura de los más de 200 mil afiliados del sindicato.

 

fuente expedientepoltico

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.