Sanatorio Antártida: Hugo Moyano no inauguró “NADA”

Dario Rosatti
Lectura

 

 

 

 

Hoy, después de más de 8 años de obras por las que parece que en el corazón de Caballito se va a instalar un lujoso hotel de cadena, con la puesta en escena de una inauguración ficticia, que contó con actores de reparto como el ministro Jorge Triaca, el futuro sanatorio para los afiliados de OSCHOCA, sigue cerrado, generando ingresos a la familia Moyano, gerenciadora de la obra, sin abrir sus puertas.

 

Memorando a Robert De Niro, en su personaje de Alfonso Capone, el presidente del CAI y cabeza del Sindicato de Camioneros, “…es solo lengua…”.

La imagen puede contener: una persona

Una imagen vale más que mil palabras, para el caso. Cualquiera que circule por Av. Rivadavia al 5000, casi esquina José María Moreno, puede ver las mamparas que se ilustran en las fotos y por ende, el imaginario colectivo respecto de los Moyano es que algo ocultan detrás de ellas. 

 

De ser así, más allá de los esfuerzos defensivos que argumenta el ex Juez de la “muzarella”, hoy defensor de ellos, podemos trazar un paralelismo con las imágenes y concluir en que todos los actos de su vida, transcurren detrás de mamparas que ocultan la verdad.  

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.