Curiosidad: Facundo Moyano “de Gimenez” aseguro sin sonrojarse; “Nunca simpaticé con el kirchnerismo”

Dario Rosatti
Lectura



Hace ya unas semanas se lanzó una gran operación de prensa para ir instalando al renovador diputado, como un gremialista new age que deja su puesto en el gremio para dar paso a otros. Para mas visibilidad mediática la diva del teléfono, Susana Gimenez se “presto” al juego del romance con el Moyano más presentable.
 
La idea tuvo su éxito, todo el periodismo, ya sea del espectáculo o político habla de la supuesta relación amorosa.
 
Pero Moyano Pablo, que no se perdía un solo acto del kirchnerismo, junto a su padre, hoy los niega cual Iscariote, todo sea por ser un político querido y exitoso. Pablo Moyano fue el fundador de la juventud sindical que respondía al kirchnerismo, algo así como La Campora del sindicalismo.
 
El gremialista negó su pasado junto al FPV y recibió fuerte críticas en las redes sociales, cuando aseguro “El kirchnerismo es una vergüenza. Nunca compartí nada con ellos”, puntualizó. 
 
Facundo Moyano visitó el sábado el programa de Mirtha Legrand, donde volvió a anunciar que se retiraba del sindicalismo para dedicarse ” de lleno a la política” y negó haber tenido un pasado vinculado con el FPV, algo que los usuarios de redes sociales no le perdonaron.
 
“Nunca simpaticé con el kirchnerismo. Boudou y el kirchnerismo son una vergüenza”, reflexionó el gremialista luego de ser consultado sobre la foto que el ex vicepresidente se tomó en la fuente de Plaza de Mayo.
Años atrás, en una charla con alumnos de periodismo, Moyano había expresado su cercanía con la gestión anterior. “Soy kirchnerista porque adhiero a este proyecto. Es el proceso que mejor ha interpretado al peronismo”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.