Lo dijo Yayo en La Quinta Pata: “De la Servilletas al Papel-ón”.

Opinion
Lectura

 

 

Quizá el último delito en el que deberíamos pensar fuera  “Traición a la Patria”, ante la evidencia de delitos tan graves como reales, revelados con anterioridad.

 

Bonadío y una resolución demasiado tardía, y políticamente inoportuna. Un Juez que con esta decisión, ya debería jubilarse. Un Pichetto, (Interbloque Argentina Federal), voz conductora del actual Congreso Nacional, y a quien le sobran razones institucionales y políticas para serlo, ha explicado que no van a pedir el desafuero de la novísima senadora. Que la solicitud, “no procede”. Son 25 Senadores a los que les sobra fuerza de bloqueo para esta débil demanda del juzgado.

 

Y un Gobierno quien, ante esta hipótesis, debe sacar el cuerpo. Correrse. Debido a que el país reclama urgencias mayores aún sin resolver. Aunque persistirá la duda y la salpicadura; ¿El Gobierno sabía de esta decisión, participó de ella, o es ajeno?

 

Bonadío ha otorgado un pasaje gratis, de libre albedrío, a la ex mandataria, sin que como juez nadie lo juzgue, salvo cada argentino dividido; los fanáticos que esperan que CFK haga en el senado milagros que nunca podrá realizar, y los elementales decepcionados de siempre, “degradados en sus convicciones”, sin esperanza de justicia alguna.

 

Aquel Funcionario de la Secretaría Legal y Técnica de Carlos Corach , cuyo nombre figuró en una servilleta que Cavallo denunció, escrito junto a nombres de otros jueces afines a aquel gobierno del menemato, ha cometido muchos años después y como magistrado federal, el papelón mas incomprensible y grande la historia.

 

Yayo H.

 

LaQuintaPata

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.