Tras el pedido de detención en su contra, se entregó Carlos Kirchner en Comodoro Py

Corrupcion
Lectura

Ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en propiedades del primo del ex presidente, que era funcionario del ministerio que manejaba Julio De Vido

 

 

Poco después de que los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieran la detención de Carlos Kirchner, el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner se entregó esta tarde ante la Justicia, en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

 

 

Los magistrados pidieron su su inmediata detención por riesgo de fuga y maniobras para ocultar su patrimonio, en la causa en la que está procesado por defraudación en la obra pública, informaron fuentes judiciales.

 

Ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en propiedades de este hombre, ex subsecretario de coordinación de la Obra Pública del ministerio de Julio De Vido , procesado por presunto fraude. Mientras allanaron su domicilio de CABA, se realizaron otros tres en la ciudad de Río Gallegos: en un estudio contable, en un comercio y en su vivienda particular ubicada en la Av. Presidente Néstor Kirchner, en homenaje a su primo hermano.

 

 

 

Realizaron cuatro allanamientos en simultáneo a Carlos Kirchner, primo de Néstor

 

Carlos Kirchner fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el Gobierno de Cristina Kirchner , a través del supuesto direccionamiento a favor del dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez , preso en la cárcel de Ezeiza.

 

 

Con información de la agencia Télam

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.