*La caída de los dioses: En exclusiva de Total News las primeras fotos de De Vido esposado y su prontuario

Corrupcion
Lectura

El ex ministro de Planificación Federal y hasta hoy diputado nacional, Julio De Vido, se encuentra en el penal de Ezeiza

 

 

Tras 12 años de latrocinio e impunidad, cayó el telón de uno de los hombres de mayor confianza de Néstor y Cristina Kirchner.

 

Tras ser abandonado a su suerte por Cristina Kirchner y la bancada completa del Frente para la Victoria, salió de los tribunales de Comodoro Py, esposado y luego fue fichado tomándose sus huellas digitales y las características fotos de perfil y frente.

No hay texto alternativo automático disponible.

En Hospital Penitenciario Central será sometido a una evaluación médica y psicológica, debido a que es insulino-dependiente. La de hoy será su primera noche detenido

 

Curiosamente, el ex poderoso funcionario que se codeaba con los empresarios más importantes del país, y hoy está detenido, recibió un trato especial por parte del Servicio Penitenciario quien lo cubrió con escudos y evito fuera fotografiado por la prensa.

 La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Total News logro obtener las primeras imágenes de De Vido esposado y las que dan inicio al labrado de su prontuario.

 *La caída de los dioses, titulada originalmente La caduta degli dei (Götterdämmerung), es una película de 1969, dirigida por el director italiano Luchino Visconti. La acción transcurre en la Alemania de la República de Weimar (1918-1933) y representa los desastrosos efectos del ascenso del nazismo en una familia aristocrática de industriales alemanes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.