Comenzó la demolición del Elefante Blanco

Informacion General
Lectura

El Gobierno porteño inició la demolición del Elefante Blanco, el emblemático que se encuentra en la Villa 15, más conocida como "Ciudad oculta", en Villa Lugano, en el límite con Mataderos. Allí se construirá el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, a partir de 2019.

 

Según comunicó la gestión del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con la construcción del nuevo ministerio y obras de infraestructura en toda la zona, se impulsará el desarrollo social, económico y comercial de más de 25 mil vecinos de Villa Lugano, además de contribuir a su higiene y seguridad, dado que el edificio posee actualmente altos niveles de contaminación y peligro de derrumbe.

 

Además, según añadieron, el nuevo establecimiento tendrá tres pisos y 17.700 metros cuadrados y dará trabajo a 1.138 personas. Al sancionarse la ley que aprobó la demolición de esa construcción, se estableció que solamente el 40% del predio sea destinado a edificación y el 60% restante sea espacio libre de construcciones.

 

Fuente ambito

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.