Con la puesta en marcha del motor principal el buque ARA King entró en la etapa final de trabajos

Informacion General
Lectura

El Buque ARA King que se encuentra en el muelle de alistamiento de buques militares del Astillero Río Santiago (ARS), realizó la primera prueba de maquinas sobre amarras.   

 

 

La maniobra consistió en la puesta en marcha del motor, arrancando una hélice hacia adelante y la otra hacia atrás y viceversa, incrementando lentamente la potencia, manteniendo el buque sin movimiento.

 

Durante aproximadamente una hora se verificaron los parámetros provenientes de los motores y motogeneradores principales y auxiliares del buque, como así también el funcionamiento de los cojinetes y las líneas de ejes.

 

El buque que se encuentra en reparación, fue sometido a cambio de chapas de casco, cubiertas exteriores e interiores, refuerzos y mamparos internos que aseguran las condiciones óptimas de estanqueidad de la unidad.

 

También se llevó adelante un cambio de diseño e instalación de un nuevo sistema de timón, a su vez se construyó y se amplió el viejo puente por un  nuevo puente de comando integrado.

 

 Además se realizaron mejoras y modernización de los diferentes espacios de habitabilidad para toda la tripulación, y se llevo adelante un recorrido de sistemas auxiliares y tableros de puesta en marcha.

 

El buque perteneciente a la “Escuadrilla de Río” de la Armada Argentina, realizará en los próximos días, una prueba de navegación en inmediaciones de las cuatro bocas sobre el Río Santiago, para luego ser puesto a seco en el dique flotante, donde se revisaran los últimos detalles, previos a la prueba de mar y su definitiva entrega.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.