El desopilante diálogo sexual del economista Javier Milei con las "Incorrectas"

Informacion General
Lectura

El economista Javier Milei (47) irrumpió en los medios de comunicación como invitado de distintos programas económicos y políticos. Pero en los últimos tiempos se convirtió en un auténtico personaje mediático

que no tiene problemas, por ejemplo, en contar intimidades de su vida sexual.

 
Javier Milei quedó descartado del "Bailando 2018": enterate los motivos
Mirá también

Javier Milei quedó descartado del "Bailando 2018": enterate los motivos

Así sucedió en su visita al programa Incorrectas (América, a las 17:15), donde sorprendió a Moria Casán y a sus "incorrectas" con sus íntimas confesiones.

"Es un hombre que rompe reglas. Un hombre histriónico. Un académico que además tiene calle. Un freak total", presentó Moria al economista, que se reconoció como un "artista de la economía" y comenzó hablando de su profesión.

A Javier Milei le mostraron una foto suya con una mujer y lo descolocaron al aire
Mirá también

A Javier Milei le mostraron una foto suya con una mujer y lo descolocaron al aire

Pero rápidamente la charla se desvió para otros lados. "El matrimonio es una institución anacrónica. El concepto de 'hasta la muerte nos separe' es de cuando la gente vivía 25 años. Hoy eso cambió", opinó Milei.

 
Escándalo en Salta: el economista Javier Milei maltrató y llamó "burra" a una periodista
Mirá también

Escándalo en Salta: el economista Javier Milei maltrató y llamó "burra" a una periodista

"¿Cuál es tu visión de la mujer? ¿Qué te atrae?", quiso saber la conductora y el economista respondió: "Yo evalúo si me siento cómodo o no. Lo físico tiene un rol importante. Pero no se puede concentrar todo en una parte. La cabeza también es importante".

Pero lo más llamativo llegó cuando Milei comenzó a detallar su experiencia en el sexo tántrico. "Es el yoga sexual. Una técnica que viene del oriente y que reconoce a la mujer como la campeona del sexo. El hombre tiene que mejorar, ponerse a la altura de la mujer. Se experimenta placer a partir del placer de la otra persona", explicó, dejando sorprendidas a las panelistas del ciclo, que de inmediato quisieron saber más detalles.

"Hay penetración, pero muy estática. El foco está más que nada en las miradas y en la conexión espiritual", agregó sobre el sexo "blanco". Luego contó que el "negro" es más físico y el "rojo", el cual no recomienda, es "más perverso, donde juega la dominación de la otra persona".

????No deja de sorprender @jMilei con sus talentos ocultos: hoy nos muestra su versión del brindis de la Traviata ????‍????????

???? Miralo en vivo en https://t.co/Kn4VOJlsEw@AmericaTVpic.twitter.com/6rBmdx83lP

— Incorrectas Ok (@IncorrectasOk) July 16, 2018

"Cuando conocés a una persona le tenés que explicar cómo funciona. Porque sino las mujeres se frustran al ver que los hombres no eyaculan. Porque en el tantra aquel que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz. Yo eyaculo cada tres meses". "¡Eso es lo mejor!", acotó Moria al escucharlo.

Las risas de todos llegaron cuando Milei comenzó a explicar "elmal vínculo de los hombres con la masturbación". "Como es algo que está mal visto, se apura el chico y lo hace muy rápido. Entonces eso hace que entrenes el efecto eyaculatorio de una forma violenta", analizó.

Moria Casán reemplazó a Jorge Rial en la conducción de "Intrusos"
Mirá también

Moria Casán reemplazó a Jorge Rial en la conducción de "Intrusos"

"Es muy fuerte", opinó Micaela Viciconte, mientras Carolina Papeleo intentaba controlar la carcajada. "Déjenlo terminar", pidió Moria, muy entusiasmada con la charla.

Las risas continuaron cuando el economista confesó que debutó a los 13 años "con una chica profesional" y relató su experiencia. "Yo no levantaba ni arena en la playa y andaba con ganas. Entonces fui solo a un viejo sauna. Me subí al colectivo y toqué el timbre del lugar. Y bueno...". "¡Es lo más! Me lo imagino tocando el timbre para colocarla", dijo Moria. "No puedo creer lo que está contando", agregó Nora Carpena.

Cantando ópera, Milei cerró una desopilante charla sin ningún tipo de filtro, quizás no muy acorde a su horario, pero que despertó todo tipo de carcajadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.