Google destacó la innovación de Infobae, Forbes, Twitter y OLX

Informacion General
Lectura

Infobae, al igual que Forbes, Twitter y OLX, entre otros productos digitales, fue reconocido por su edición para smartphones.

 

La nueva APP, que presentó en octubre del año pasado el fundador de Infobae, Daniel Hadad, fue destacada ayer por Google como uno de los casos de estudio que presentó la empresa global de Mountain View.

 

 
 

 

La Progressive Web App de Infobae [PWA], a la que se puede acceder desde app.infobae.com, fue incluida entre los ejemplos de innovación debido a sus resultados: en la PWA de Infobae se pueden ver las noticias en menos de un segundo. Los lectores que la usan leen más noticias y pasan más tiempo en esa edición que en el sitio tradicional para móviles.

 

 

 

"Tenemos pasión por el periodismo y la tecnología. Esta innovación mejora el trabajo de nuestra redacción y la experiencia de millones de personas que eligen a Infobae para obtener información relevante en su vida cotidiana. Estamos comprometidos con la innovación para mejorar nuestra tarea periodística", comentó Daniel Hadad respecto del reconocimiento anunciado por Google.

 

 
(Getty Images)
(Getty Images)

 

El caso de estudio completo publicado por Google:
Infobae more than doubles time spent on mobile site with a Progressive Web App

 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.