Eduardo Vásquez, condenado por asesinar a su esposa, se casó en el penal con una detenida

Policiales
Lectura

El ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vásquez, condenado por la tragedia de Cromañón y por el femicidio de su esposa Wanda Taddei, se casó en
el penal de Ezeiza con otra detenida que cumple condena en el mismo complejo, informaron fuentes penitenciarias y el propio imputado a través de redes sociales.

En una carta titulada “Después de casi ocho años” y que fue difundida por redes sociales, Vásquez (42) contó que dentro del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde él cumple sus condenas, se reencontró con “Albana”, a quien denomina su “compañera en la actualidad” y a quien conocía “del barrio” cuando eran adolescentes.

“Hoy la vida nos encuentra a ambos presos por errores cometidos en el pasado, pero esto no nos limitó para amarnos, elegirnos de nuevo; hoy para construir un proyecto de vida y de familia juntos. Hoy confiamos, creemos y lo concretamos ante el sagrado acto que significa el matrimonio”, escribió Vásquez en la carta donde también menciona y agradece el apoyo que recibió en un mensaje que recibió del papa Francisco.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.