Misterio por un cadáver mutilado que apareció en la Ceamse El hallazgo de las partes del cuerpo ocurrió en la planta de José León Suárez. Se trata de un hombre con una edad estimada de 45 años

Policiales
Lectura

Un cadáver de un hombre de alrededor de 45 años fue detectado este lunes en la planta del Ceamse

 

Un cadáver de un hombre de alrededor de 45 años fue detectado este lunes en la planta del Ceamse de José León Suárez, según se confirmó mediante los sistemas de seguridad de esa planta recicladora.

La Ceamse indicó en un comunicado que el cuerpo fue encontrado a las 17. El misterioso hallazgo "fue inmediatamente denunciado y las actividades paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar", se aclaró.

Todavía no se dieron detalles sobre el lugar del hallazgo, se supo que un operario de la planta de procesamiento mecánico encontró un brazo derecho masculino entre la basura y se decidió frenar la operación de inmediato

Poco después, aparecieron otras partes de un cuerpo en la zona de residuos procedentes del Ceamse de Colegiales.

 

Los trabajadores de la planta expresaron su consternación ante el hecho, que recuerda al crimen de la menor Ángeles Rawson, uno de los casos policiales más impactantes de los últimos tiempos: "Nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa", lamentaron. La investigación quedó a cargo de la UFI 1 de San Martín.

El predio del Ceamse de José León Suárez es el mismo donde en junio de 2013 apareció el cadáver de la joven Ángeles Rawson, de 16 años, quien fuera abusada y estrangulada por el portero de su edificio, Jorge Mangeri.

fuente infobae

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.