Apresaron al acusado de matar a su ex pareja a puñaladas y los vecinos intentan lincharlo

Policiales
Lectura

La ex pareja de la joven de 27 años asesinada hoy a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón fue detenida este mediodía

 

 

La ex pareja de la joven de 27 años asesinada hoy a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón fue detenida este mediodía, luego de permanecer escondida en una vivienda lindera a la del crimen y de intentar escapar por los techos de los vecinos que quisieron lincharla, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 8.20 en una vivienda de la calle O’Higgins 688 y Potosí de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde la policía llegó alertada por un llamado al 911 de un vecino.

La víctima, identificada por la policía como Rocío Belén Zárate Martínez (27), fue hallada asesinada a puñaladas, tirada boca abajo en el piso la cocina de la vivienda.

Las hijas de 8, 6, 5 y 1 año de la víctima fueron quienes al escuchar los gritos de su madre mientras era asesinada, salieron de la vivienda pidiendo auxilio y un vecino se comunicó con el 911 y con una hermana de la joven asesinada.

El principal sospechoso del crimen fue identificado por las fuentes como Lucas Obregón (30), ex pareja de la víctima, quien estuvo detenido entre el 27 de diciembre y el 1 de febrero pasado por haber violado las prohibiciones de acercamiento a Zárate que la Justicia había ordenado por las denuncias por violencia de género que había formulado la víctima en su contra.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, que ordenó a la policía preservar la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Policía Científica.

fuente online911

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.