La fiscal le tomó declaración testimonial al "Indio" Solari luego de la tragedia

Policiales
Lectura

 

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes que se cobraron la vida de dos personas en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, se acercó hasta el hotel Santa Rosa, donde Solari se hospedó, y le tomó declaración testimonial en su habitación.

 

El hotel permanece "tapiado", con sus ventanas tapadas para que no se pueda ver dentro, y con un discreto operativo de seguridad rodeándolo.

 

Según supo Infobae, la declaración fue "testimonial", por lo que se desprende que por el momento la fiscal no le imputa a Solari ningún delito.

 

 

Alonso se hizo cargo de la investigación esta madrugada, cuando se conoció que al menos dos personas habían fallecido dentro del predio de "La Colmena", en Olavarría, en circunstancias que ahora intenta esclarecer.

 

También se encuentra bajo investigación cuál fue la cantidad de personas que ingresó al predio, que estaba habilitado sólo para 200.000. De acuerdo con declaraciones de miembros de la empresa de seguridad contratada por la producción, dentro del predio habrían ingresado unas al menos unas 380.000 personas, mientras que otras 40.000 habrían quedado fuera.

 

fuete infobae

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.