El Indio Solari en Olavarría: Murió una mujer en la ruta cuando iba a buscar a sus hijos

Policiales
Lectura

 

 

Una mujer perdió la vida ayer en la ruta 3 cuando iba a buscar a sus hijos, de quienes no sabía nada luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría. Los chicos, un varón de 18 y una adolescente de 15, estaban bien pero no habían podido comunicarse para tranquilizarlos. Carlos Ablerto Ada, marido de Claudia, se encuentra en terapia intensiva.

 

Apenas terminó el recital, los padres contactaron a su hijo mayor, pero no pudieron establecer contacto con su hija. Fue entonces cuando decidieron subirse al auto y tomar la ruta 3 para llegar a la colapsada ciudad de Olavarría. En el kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, tuvieron un choque frontal frente a un Ford Taunus. Claudia murió en el momento, y cuatro personas resultaron heridas. Entre ellas, Carlos, quien está en terapia intensiva con graves lesiones en los miembros inferiores en el hospital de la zona.

 

 

Los dos hermanos ya habían logrado reunirse cuando estaban esperando a sus padres. Tiene un hermano más pequeño, que aún va a la primaria.

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.