Golpes y disparos en plena autopista 25 de Mayo: un policía de la Federal baleó a un camionero tras una discusión

Policiales
Lectura

El efectivo, de 31 años, quedó detenido tras protagonizar el incidente

Un integrante de la Policía Federal, identificado como Juan Maderna, de 31 años, fue detenido hoy luego de protagonizar un incidente con un camionero al que le disparó en la pantorrilla.

El hecho ocurrió en la autopista 25 de Mayo, en la bajada de Entre Ríos. El policía, que manejaba un Volkswagen Polo se bajó del auto y entró en una discusión acalorada con el camionero. De acuerdo a versiones de testigos, el camión había encerrado al auto contra la baranda derecha, que da al vacío.

Empezaron a golpearse hasta que el cabo de la fuerza policial sacó un arma de fuego y le disparó en el miembro inferior derecho.

Enseguida, efectivos de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar y desarmaron y detuvieron al imputado.

Por su parte, el conductor fue asistido por el SAME en el lugar y trasladado al hospital Ramos Mejía en tanto que el agente fue llevado, con consigna policial, al hospital Churruca con diagnóstico de politraumatismos.

La causa quedó a cargo del Juzgado de turno que ordenó el secuestro del arma y encargó a efectivos de la Policía de la Ciudad las pericias correspondientes.

fuente lanacion

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.