Crisis humanitaria en Venezuela, actividades criminales y terroristas del régimen venezolano

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Total News tuvo acceso exclusivo al informe restringido que produjo el International Organization for Security and Intelligence-IOSI- refrendado por su presidente, el especialista en  Johan Obdola

 

 

Información sobre las actividades criminales nacionales e internacionales y operaciones realizadas por altos funcionarios del régimen venezolano. Considero que esta situación de crecimiento representa la mayor amenaza a la seguridad no solo para el hemisferio occidental, pero con graves implicaciones para la seguridad de Europa.

No hay texto alternativo automático disponible.

Hemos estado llevando a cabo una amplia  investigación internacional sobre actividades nacionales e internacionales de apoyo ilícito y terrorista, junto con el peor crimen contra la humanidad en la historia de Venezuela; liderado por los principales líderes de régimen venezolano, con el apoyo del sector militar, de seguridad y judicial en esta nación.

Actividades de apoyo terrorista nacional e internacional y terrorista: Chávez Ordeno inundar con Cocaína a los  EE. UU. y Europa. Venezuela, una amenaza emergente para la seguridad del mundo: de “Soft Dictadura "al" Estado Fallido Narco-Terrorista “.

En 2007, Hugo Chávez ordenó inundar cocaína en los Estados Unidos y Europa, mientras fortalecía el apoyo a Hezbollah en Venezuela, y en el resto de la Región. En 2018, Maduro completó el establecimiento de un Estado Narco-terrorista.

Una vez la nación más próspera de América Latina, y modelo de democracia, Venezuela fue líder como pais progresista en América Latina. Después de la llegada de Chávez al poder, la Revolución Bolivariana implemento un exitoso proceso de destrucción nacional con el objetivo de controlar al pais.

 La imagen puede contener: una persona, texto

Crímenes de lesa humanidad, incluido genocidio, miles de personas detenidas ilegalmente y torturadas, cientos de asesinatos cometidos por el Estado, y millones de personas viviendo en un estado de terror y supervivencia.

Cientos de muertes, en su mayoría niños y ancianos, por inanición, desnutrición, falta de medicina y atención médica adecuada. Millones obligados a abandonar el país intentando alcanzar desesperadamente tierras seguras, creando una crisis humanitaria en algunos países de la region. Por primera vez, los venezolanos forzados a salir del pais son reconocidos como refugiados.  Esto es Venezuela, el Primer Estado Patrocinador de Narco-terrorismo y Terrorismo en las Américas, y la mayor amenaza de seguridad por la Revolución Venezolana.

Después de que Chávez llegara al poder en 1999, Chavez inicio una estrategia con apoyo del regimen cubano y las FARC para iniciar una operación sostenida y a gran escala de “inundar” con cocaina a los Estados Unidos y Europa, bajo el pártetelo de que las agencias de inteligencia de esos países están realizando operaciones para socavar a su gobierno. El plan se basaba en:

 

1. Poner en acción una operación masiva para inundar USA y su Europa con cocaína;

 

2. Apoyar a los grupos terroristas internacionales en el establecimiento de sus operaciones en América Latina, extendiendo su influencia a través de las Américas; y

 

3. desarrollar una relación estratégicamente más fuerte y más cercana con los enemigos tradicionales de los Estados Unidos: Irán, Rusia, y Corea del Norte.

 

 “Inundar con cocaína a los Gringos y los Europeos”

 

En 2005, Chávez "expulsó" a la DEA de Venezuela, como parte de la estrategia para iniciar una importante y continuar las operaciones de drogas desde Venezuela en coordinación con las FARC y otras "organizaciones socios regionales ", incluyendo Cuba, FARC y carteles de las drogas de México.

La imagen puede contener: una o varias personas

Más tarde, Hugo Chávez, ordena las operaciones, cuando en el palacio presidencial “Miraflores” , Chávez ordeno al (entonces) Ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín iniciar la operación principal de envio de drogas para inundar con cocaína a los EE. UU., y Europa como respuesta contra el "imperialismo y sus aliados, y la agresión contra Venezuela".

El Ministro Ramón Rodríguez Chacín, quien era el contacto oficial del regimen venezolano con las FARC y otros grupos regionales narco-terroristas, inicia esas operaciones que se había preparado con anos de anterioridad. La operación fue planificada con la participación de las FARC, delincuentes centroamericanos organizaciones y carteles mexicanos de la droga. Rodríguez Chacin también fue asistido por el conocido narcotraficante  venezolano, Walid Makled (nacido en Siria, ciudadano venezolano), y quien contaba con el apoyo y protección de Chavez.

Antes del comienzo de la operación de drogas ordenada por Chávez, Walik Makled se había consolidado como uno de los “Capos” mas importantes en Venezuela. En ese momento, Makled estaba llevando a cabo sus operaciones con el "Cartel del Sol”, organización criminal dedicada al tráfico de cocina y dirigida por oficiales superiores (en ese entonces) de la Guardia Nacional. Actualmente, y bajo la direccion de Diosdado cabello, El Cartel del Sol está actualmente integrado en su estructura superior, por altos oficiales del ejercito, armada, fuerza aérea y guardia nacional, ademas de altos funcionarios civiles y judiciales (en 2006, unas 5,5 toneladas de la cocaína fueron incautadas en un avión a DC-9 en Ciudad del Carmen, México, se

 Se indica que esta operación fue dirigida por Makled. Este envio fue comprado a las FARC y destinado al Cártel de Sinaloa. En el altura de los negocios de Makled, según informes, contrabandeaba hasta 10 toneladas de cocaína por mes).

Meses más tarde (2007), Ramón Rodríguez Chacín informó a Chávez que las operaciones envio de cocaína a los Estados Unidos ya estaba en marcha.

En 2008, Walid Makled se convierte en un obstáculo para Chávez (Chávez fue su protector hasta entonces) y Chávez ordena al ministro del Interior (entonces) Tareck El Aissami que arrestara a Makled. Tareck El Aissami reemplaza a Rodriguez Chacin.

Cuando Tareck El Aissami asume el control de las operaciones de cocaína en EE. UU. Y Europa, ordenado por Chávez, el Aissami se convierte en el capo oficial más poderoso de Venezuela. El Aissami comenzó a mover cocaína no solo con el propósito de los objetivos “geopolíticos” de Chávez, sino que incluye en estas operaciones a figuras clave de los grupos terroristas de Medio Oriente, incluido el Hezbollah.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El general, Néstor Reverol, Jefe de la Oficina Nacional de Lucha contra el Narcótico (ONA) era la mano derecha de El Aissami y segundo al mando de la operación de drogas.

Antes de la operación de drogas ordenada por Chávez, el "Cartel del Sol" era la organización criminal dedicada al narcotrafico más poderosa en Venezuela. Antes de la llegada de Chávez al poder, el Cartel del Sol era dirigido por generales de la Guardia Nacional. Luego de la llegada de Chávez, uno de los más poderosos y cercanos aliados cercanos de Chávez, el ex teniente del ejército, Diosdado Cabello, asume el control del control del Cartel del Sol. En ese entonces, Chavez estaba considerando la eliminación de la Guardia Nacional.

Al frente del Cartel del Sol, Diosdado integra en las diferentes estructuras de esta organización criminal, a altos oficiales, leales a Diosdado en estas operaciones.

Tareck El Aissami y Diosdado Cabello se reunieron varias veces, como lo solicitó Chávez, para evitar cualquier conflicto y coordinar las operaciones nacionales e internacionales de drogas, aunque ambos por separado, pero ayudándose unos a otros en términos de logística, inteligencia y red global. Chavez estaba tratando de evitar cualquier confrontación entre Tareck El Aissami y Diosdado Cabello, los dos los narcotraficantes más poderosos en Venezuela hasta la fecha.

 

Los dos Cárteles de Drogas del Regimen

 

Hasta la fecha, hay dos operaciones principales de drogas controladas por el estado en Venezuela: la cartel “oficial” ordenada por Chávez que aun está dirigida por Tareck El Aissami, actual Vicepresidente de Venezuela; y el “Cartel del Sol o Cartel de los Soles” dirigidas  por Diosdado Cabello.

 

El Cartel del Gobierno Revolucionario

 

 Encabezada por Tareck El Aissami, y teniendo de segundo en el mando al General Nestor Reverol, actual Ministro del Interior (ex presidente de la oficina nacional antinarcóticos, ex subdirector de Agencia Nacional y de Seguridad SEBIN, y ex Comandante de la Guardia Nacional). Este cártel opera bajo la estricta dirección de Nicolás Maduro, y tiene bajo su control el Guardia Nacional de Venezuela, componente militar que controla la seguridad de las fronteras, aeropuertos, puertos, y otras ubicaciones estratégicas, programas e instalaciones.

 

Cartel del Gobierno Revolucionario

 

• Nicolas Maduro. Presidente de Venezuela

 

• Tareck El Aissami. Vicepresidente de Venezuela

 

• General, Nestor Reverol. ministro del Interior

 

• Guardia Nacional

 

• SEBIN

 

• Policías estatal y municipal

 

• Sistema judicial. Corte Suprema de Justicia y jueces nacionales.

 

• Fiscalía Nacional (Fiscal Nacional. Ministerio Público).

Gobernadores y alcaldes del Partido Nacional del Gobierno PSUV.

Este cártel es el segundo en operaciones en Venezuela y en el exterior, y además de conducir su propias operaciones, ha desarrollado una red internacional con grupos terroristas en el Medio Oriente, América América, Asia, y África.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, es el contacto más importante y representante de Hezbollah no solo en Venezuela sino también en la región. Tareck impulsó las alianzas entre Hezbollah, la revolución venezolana, las FARC y otros grupos radicales, y extremistas de América Latina.internacionales del trafico de drogas.

   

Cartel del Sol también conocido como Cartel de los Soles

Dirigido por Diosdado Cabello, es el cártel de drogas más poderoso del país, teniendo altos funcionarios de la Guardia Nacional, el Ejército, la Aviación y la Armada como operadores principales.

 

SEBIN (parte de esta organización de inteligencia está bajo el control de Diosdado Cabello).

 

Este cártel controla en parte aeropuertos, puertos, buques militares, embarcaciones de PDVSA, oficiales y privados aviones, agencias marítimas de transporte comercial, entre otras redes logísticas, y tiene una extensa red ubicada en el Caribe, América del Sur y Central, México, EE. UU., Canadá, Europa, África Occidental y Central, Región del Golfo Árabe, Medio Oriente, Asia.

 

SEBIN y los carteles

 

La Agencia Nacional de Seguridad e Inteligencia (SEBIN) de Venezuela es penetrado por Diosdado, cuando este designa al General Nestor Reverol como director del SEBIN. En ese entonces, el Director anterior del SEBIN, General Gustavo González López, estaba ligado familiarmente con Néstor Reverol, por lo que el general Gustavo López “estaba nadando entre dos aguas”.

 

Chávez, Maduro y Hezbollah

 

Desde 2010, la base militar "Chirinos" de la Brigada de Infantería de Paracaidistas 42, comandada por el Coronel del Ejército, Juan DuBoulay Perozo, y ubicado en el estado Aragua, estuvo recibiendo (mensualmente) un aproximado de entre 10 a 15 miembros de Hezbollah y otros miembros del grupo terroristas del Medio Oriente y el Africa, via Iran, bajo el paraguas de "Cooperación Cultural Venezuela-Naciones africanas y naciones árabes ". Bajo este nombre, estas personas eran/son trasladadas a esta base militar,recibiendo allí identificaciones venezolanas que incluyen identificación nacional (Cédula de identidad) y pasaportes venezolanos. Una vez que obtienen las identificaciones venezolanas, son transportadas en vehículos militares y aviones a Caracas, y desde allí, viajan a países de América del Sur, México, Canadá y Europa. Otros son enviados a Cuba (volando en Cubana de Aviación) o tomar otros vuelos a diferentes naciones en el Caribe.

 

Existen otras operaciones similares en todo el país, y sigue liderado por: Tareck El Aissami

En 2012, el general Víctor Flores Urbina recibe el mando de la 4ª División Blindada y

Militar de Maracay, estado Aragua y se incorpora a la operación de proveer

Identificación venezolana de Hezbollah y otros miembros terroristas. Lorena Ruiz es actualmente la oficial de SAIME (Agencia Nacional de Identificación de Venezuela) asiste en esta  operación. Estas operaciones se mantienen protegidas y consolidadas.

 

 

 

G2 Cubano.

 Los detalles sobre las estrategias de represión y control lideradas por la agencia de seguridad cubana G2, y su gestión del Centro Estratégico para la Seguridad y Protección del País (en español: CESPPA. Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria) como el centro estratégico para las operaciones Psicológicas y de  represión en todo el país, y la coordinación y operaciones del Agencia de Inteligencia SEBIN, Agencia Militar de Contrainteligencia DGCIM, y el Sistema Nacional para Popular

 Las minas de oro, diamantes y coltán bajo control de las FARC en Venezuela.

 

 Johan Obdola

 Presidente

 International Organization for Security and Intelligence - IOSI

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.