Acusan al ex River Lucho González de intentar matar a su mujer

Sociedad
Lectura

Así lo relato su pareja Andreia da Silva Marques a un diario portugués

El ex futbolista de River Lucho González fue denunciado por su mujer, Andreia da Silva Marques, por violencia de género y lo acusó de intentar matarla hace una semana. Según el relato de la mujer, el caso ocurrió en Curitiba, el 8 de diciembre último, cuando el atleta de 36 años aún pertenecía al Club Atlético Paranaense.

Silva Marques realizó la acusación al sitio Record, de Portugal. El diario brasilero Globo Esporte pudo confirmar que el relato de la mujer se registró en la comisaría correspondientes para los casos de violencia de género.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas, el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y se robó el dinero", comienza el relato de Silva Marques. Además, la mujer relató el supuesto hecho de violencia que sufrió: "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas. Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. No me tiró porque abajo estaban ellos jugando con los perros. Me empezó a gritar «te voy a matar te voy a matar»", continúa.

Según relata el diario brasileño, la oficina de prensa de la Policía Civil confirmó el caso y dijo que se abrió una investigación policial para el proceso de investigación. Tanto la víctima como los testigos ya prestaron declaración en la Comisaría de la Mujer. A Silva Marques también se le realizaron exámenes en el cuerpo. A la mujer se le concedió una medida protectora de urgencia.

De acuerdo con la asesoría, representantes del jugador entraron en contacto con la comisaría y se pusieron a disposición. El GloboEsporte.com se puso en contacto con los abogados de Lucho, pero aún no ha recibido respuesta.

fuente lanacion

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.