Chocobar y fallo de la Cámara del Crimen

Sociedad
Lectura

Sobre el fallo de la Cámara del Crimen por el cual se confirmó el auto de procesamiento respecto del funcionario policial señor Luis Chocobar en orden al episodio que resulta ser de público conocimiento; el mismo encarna una Justicia retrógrada, hipócrita y además farsante. Por Guillermo J. Tiscornia- Turista apuñalado y asistido por el agente Chocobar junto al cirujano que lo opero. Tenia minutos de vida, aseguro el medico.TNA

 

 

Hoy con este pronunciamiento los delincuentes tienen un buen motivo para festejar, y el mensaje para las fuerzas policiales es muy claro; " cuando veas un hecho delictivo dejá que se consume; no te metas; si te metés terminás como Chocobar".

 

Dejo expresamente a salvo la opinión contraria del señor Fiscal de Cámara -Dr. Ricardo Sáenz- quién en un enjundioso y motivado dictamen propició el sobreseimiento total respecto de Chocobar, criterio que fue desechado con este fallo que condensa un razonamiento rayano a lo imbecílico.

 

Es de esperar que el Fiscal de Cámara –doctor Sáenz- cumpliendo con el mandato constitucional del art.120 de la Carta Magna, y en defensa de la legalidad y de los intereses de la sociedad, impugne este arbitrario y aberrante fallo ante las instancia superiores. 

 

Sugiero entones apoyar de modo explícito a Luis Chocobar y repudiar además a los jueces de Cámara doctores González Palazzo , Pociello Argerich y Lucini.

 

Y para que ese repudio sea efectivo sugiero marchar públicamente en todos los rincones de la Argentina en respaldo a un policía honesto y en repudio a una Justicia aberrante.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.