Comenzó el juicio al cantante de "El otro yo" por abuso de menores

Sociedad
Lectura
La justicia criminal inició el proceso al cantante de la banda "El otro yo", Humberto Cristian Aldana, por el delito de abuso sexual a siete mujeres menores de edad,
con la lectura del pedido de elevación a juicio de las fiscales.

La acusación, firmada por Betina Botta y Ángeles Mayorano, detalló cómo y dónde Aldana habría sometido a sus siete víctimas.

Según lo determinado por las fiscales en la investigación penal, los episodios tienen un patrón común: abusaba de fanáticas menores de edad, sin experiencia sexual, que contactaban al cantante a través del blog de la banda.

Según el testimonio de las víctimas, que al momento de iniciar la relación con Aldana tenían entre 13 y 16 años, el cantante "las sometía anal y vaginalmente, en ocasiones con violencia", y luego las impulsaba a convencer a amigas para que participaran en tríos u orgías conducidas por él.

También las obligaba a "practicarle sexo oral, les introducía utensilios de cocina en los orificios y a menudo incorporó a otros hombres en los encuentros sexuales con las menores", determinó el Ministerio Público Fiscal.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.