Rubinstein defendió las políticas económicas y la legalización del aborto

Sociedad
Lectura
El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, defendió las políticas económicas del gobierno al señalar que “estamos pagando desaguisados que se vinieron cometiendo en las últimas seis o siete décadas”,
a la vez que remarcó su apoyo a la legalización del aborto porque “el Estado tiene que velar por el bien colectivo”.

El médico Rubinstein resaltó que al iniciar su gestión Cambiemos "éramos un país extremadamente frágil producto de desaguisados de las últimas décadas" y señaló que se hizo "muy difícil hacer los cambios en un escenario con 30 por ciento de pobres".

En ese marco, señaló que era necesario "acomodar la economía para salir de un escenario que tenemos" y apuntó que "esto genera enormes repercusiones", como las fluctuaciones cambiarias de los últimos días.

"Estamos pagando desaguisados que se vinieron cometiendo en las últimas seis o siete décadas", acotó en el programa de Mirtha Legrand, por canal 13.

Respecto del proyecto que busca legalizar el aborto y que tendrá que tratar en breve el Senado, Rubinstein destacó los alcances de la iniciativa y ante el rechazo de algunos sectores recordó que "los paradigmas y la noción de muerte han cambiado".

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.