La mini ola polar seguirá hasta el martes con mínimas de 2 grados

Sociedad
Lectura
 Después de cuatro días de lluvia, salió el sol pero el frío y las ráfagas de viento no cesaron. Este nuevo frente frío que se instalará en la ciudad se acerca a los límites más bajos del año, cuando a pocos días de comenzar el invierno se registró una temperatura de 0° C.
 
 
 
 
 

Ayer, un comunicado del Servicio Meteorológico Nacional enviaba una alerta por vientos fuertes en el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires y en la zona exterior del Río de la Plata. “Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas”, informó.

El pronóstico indica que se avecina una nueva ola polar para todo el país, al menos hasta el martes. Según el SMN, hoy será un día soleado pero con mayor presencia de nubes por la noche. Esto hará que disminuya la sensación térmica, con una mínima que se pronostica en 6° C, mientras que la máxima será de 15° C. El lunes también habrá sol, pero con una caída de la mínima a 3° C y una máxima de 11° C.

El martes será el día más frío de esta próxima ola polar, con una mínima que se prevé en 1° C y una máxima de 12° C, con nubosidad en aumento hacia la noche y vientos provenientes del Río de la Plata que superarán los 14 kilómetros por hora. No se pronostican lluvias en toda la semana.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.