EXCLUSIVO. ¿Quién es el hombre que está detrás del enojo por la cargada a Schelotto?

Sociedad
Lectura

 

 

A veces hay coincidencias en la vida para que una anécdota se transforme casi en un tema nacional. El gesto de cargada de la empleada administrativa de la clínica Favaloro se viralizó e hizo estallar el mundo Boca.

 

Hay una historia detrás que hasta aquí no se conocía y es que Gustavo Barros Schelotto se fue a hacer un chequeo general a la Favaloro porque un hermano suyo es médico en dicha clínica.

 

Se trata de  Pablo Barros Schelotto ( en la foto), es un médico destacado de la Fundación Favoloro que forma parte del staff profesional de la Unidad de Trasplante Hepático del HPC.

 

Luego de experimentar la profesión de sus hermanos, en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pablo terminó eligiendo la carrera de Medicina al igual que su padre.

 

Transita un exitoso camino en el ámbito de la cirugía hepatobiliopancrática y trasplante hepático, siendo uno de los profesionales más reconocidos en la materia a nivel nacional.

 

Pablo fue quien pidió una sanción “ejemplar”, por el mal momento que pasó su hermano Guillermo. De él depende lo que vaya a pasar con la jugetona empleada administrativa que le hizo la exhibición en la foto de los 3 dedos , gozando por el triunfo de River.

 

Según lo que puso saber Expediente Político, a la empleada le pidieron que no asista por unos días a la Favaloro hasta que baje la espuma mediática .

 

“No la van a echar pero se le pedirá una disculpa pública”, dijo una fuente de la clínica. Boca obligó a la Fundación a emitir un duro comunicado en donde, además de lamentar el episodio, señalan que ” tomarán las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

 

Las redes se hicieron sentir en la polémica y la mayoría tanto de River como de Boca interpretaron una exageración el tono del comunicado.

 

El mellizo hizo el jueves una conferencia de prensa donde llamó “subdesarrollados” a los que hacen gastadas fuera de lugar por el Superclásico. Se refirió sobre todo a otro mal momento en el que hinchas lo agredieron en plena calle.

fuente expediente politico

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.