Tragedia: una chica que salía de bailar fue arrollada por un tren en Palermo

Sociedad
Lectura

Fue en el paso a nivel de la calle Gorriti, a metros de la avenida Juan B. Justo. La joven, de entre 20 y 25 años, se encontraba junto a un grupo de amigos.

Una chica murió esta mañana al ser arrollada por un tren del ferrocarril San Martín en un paso a nivel de Palermo. La joven, de entre 20 y 25 años, salía de bailar de un boliche cercano junto a un grupo de amigos.

Tragedia: una chica que salía de bailar fue arrollada por un tren en Palermo

El cuerpo de la chica, a un costado del paso a nivel de la calle Gorriti. (Imagen TV

El trágico episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana, en el paso a nivel de la calle Gorriti. La formación había partido momentos antes desde la estación Palermo hacia José C. Paz.

La chica -junto a su grupo de amigos- cruzaron con la barrera baja. Según los primeros trascendidos, se habrían desafiado a hacerlo corriendo en ese momento, a pesar de la prohibición de paso.

Tragedia: una chica que salía de bailar fue arrollada por un tren en Palermo

Al momento de la tragedia, las barreras estaban bajas.

Cuando quiso cruzar, se le habría trabado el taco de su zapato entre el riel y el cemento, lo que hizo que perdiera segundos clave para zafarse y fue atropellada por el tren.

Tanto el paso a nivel como la formación cuentan con cámaras de video: serán claves para determinar cómo se produjo la tragedia.

Esa zona de Palermo tiene una gran concentración de bares y boliches, tanto sobre la Avenida Juan B. Justo como en las calles Godoy Cruz, Honduras y Gorriti. Precisamente las vías del Ferrocarril San Martín dividen las dos zonas de Palermo que más movimiento nocturno tienen: Hollywood y Soho.

Y en el lugar es común que ocurran accidentes, a pesar de la presencia de la Policía de la Ciudad y la buena señalización que hay en cada paso a nivel. El último que se conoció ocurrió en agosto, y terminó con la vida de un chico de 19 años.

fuente clarín

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.