Incendio en Vicente López: evacuaron a 50 obreros de un edificio en construcción

Sociedad
Lectura

Tres dotaciones de bomberos combatieron el fuego, que se inició en el primer piso de la obra.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un incendio de grandes dimensiones que se produjo esta mañana en la esquina de Avenida del Libertador y Melo, en el partido bonaerense de Vicente López.

El fuego, cuyas causas se desconocen, se inició en el hall del primer piso de un edificio en construcción. En el lugar había unos 50 obreros trabajando, que debieron ser evacuados. Uno de ellos, que se encontraba trabajando en los pisos superiores, fue rescatado con principio de asfixia y debió ser internado.

Si bien se acercó una ambulancia del SAME, fuentes policiales le informaron a la agencia Telam que "no hay heridos".

"Recibimos el aviso de a las 10.53. Trabajaron tres dotaciones y el incendio se logró controlar rápido. Ahora estamos haciendo tareas de enfriamiento de edificio", detalló Victorio Salvia, subcomisario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López. Y remarcó que no había "peligro de derrumbe".

Incendio en Vicente López: evacuaron a 50 obreros de un edificio en construcción

Incendio en Avenida del Libertador y Melo, Vicente López.

Por el incidente, la Avenida del Libertador fue cerrada al tránsito en la zona, a unas diez cuadras del límite con Capital Federal. Poco después de la una del mediodía estaba previsto reabrirla, cuando los bomberos terminaran el operativo, tras finalizar los trabajos de ventilación del edificio.

fuente clarín

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.