Adrogué: Cerca de 1500 vecinos contra la inseguridad

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Después de un mes de convocatoria, hoy 20 de febrero, los vecinos de Adrogue se juntaron en su plaza principal, para peticionar a las autoridades por la inseguridad.

Mas alla del mes de preparativos, ni el comisario de la Comisaria 1ra, ni el intendente Mariano Cascallares pudieron incluirlo en sus agendas y hacerse presentes. Solo se presento sin respuestas, el Secretario de Seguridad municipal. Sí asistieron cerca de 1500 vecinos indignados

Marcelo Vázquez, quien se presento como seretario de seguridad, no es otro que quien sin curriculum idóneo, al final de la gestión de Cristina Kirchner en 2015, había sido designado en la Cámara de Casación, destacandose en su CV sus conocimientos mas importantes los referidos a la gomeria (venta y reparación de neumaticos). 

Lo más curioso, fue la actitud de Vázquez, quien se acercaba a las víctimas de robos, golpes e intentos de violación, interesado en conocer cuáles eran las sensaciones que tenían…

Volviendo al tema de la convocatoria, la tarde de Adrogue fue un muestrario de los distintos tipos de delito posibles (ladrones con handys policiales, escruches y entraderas).

Cargando...