Moyano contestó con humor sobre una posible revancha de Tinelli en la AFA

Deportes
Lectura

Marcelo Tinelli confirmó que se presentará como candidato a presidente de San Lorenzo para las elecciones del 14 de diciembre y Hugo Moyano, mandamás de Independiente, le dejó un mensaje si

es que el conductor de TV intenta, a futuro, tomar las riendas en la AFA.

En el programa «A Dos Voces» que se emite por el canal Todo Noticias, el periodista Edgardo Alfano le preguntó si le gustaría ver a Tinelli como presidente de la AFA y Moyano recordó el triste episodio del 38 a 38 que se dio en la votación del 3 de diciembre de 2015. «Primero tendría que romper el empate… pero puede cumplir una buena función», dijo entre risas.

Lee también: Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo

En aquella oportunidad, los comicios en Viamonte terminaron 38-38 entre Tinelli y el entonces presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, cuando votaban 75 dirigentes, lo que terminó en un escándalo y la suspensión de las elecciones en la AFA.

Por otra parte, Moyano respondió sobre la posibilidad de que Matías Lammens sea confirmado como ministro de Deportes y Turismo de la Nación. «Esperemos que cumpla una buena función. Tiene experiencia en el fútbol», expresó con tono moderado.

Lee también: El cargo que ocuparía Lammens en el gabinete de Alberto

Lammens, actual presidente de San Lorenzo, sería el hombre que designará Alberto Fernández al ministerio de Deportes y Turismo, mientras que la ex jugadora de Las Leonas, Inés Arrondo, sería la secretaria de Deportes de la Nación.

FH

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...