La reacción de Fernando Carlos por su inesperado despido de ESPN

Deportes
Lectura

Alejarse de la rutina laboral y las relaciones que se generan es complicado, y más si esa decisión no es propia. En tiempos de crisis o cambios en las empresas, empleados

quedan desplazados de sus puestos, como le pasó recientemente a Fernando Carlos, uno de los principales periodistas de ESPN.

Dolido y sorprendido por la decisión del canal, el periodista hizo lugar en sus redes sociales para publicar un descargo y una galería de fotos de sus mejores recuerdos formando parte de la familia de la señal deportiva.

Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a Espn.”, comenzó Fernando. Lejos de publicar palabras de enojo, el periodista decidió darle lugar a los agradecimientos y nombrar a quienes lo acompañaban en su día a día, tanto en el estudio de grabación, como en las cientos de transmisiones que llevó a cabo.“Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas. Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, camarógrafos, editores, a los técnicos, maquillaje, personal de limpieza, los chicos del bar). Muuuuucha calidez humana de todos estos sectores.”

También contó cómo se siente luego de la inesperada decisión: “En lo personal: Golpeado, triste, con impotencia, pero siempre siempre para adelante! La pelota nos mantendrá en contacto. Y como dice Miguel Ángel Russo: “Son decisiones...”, concluyó Fernando Carlos.

El periodista deportivo, fue entrevistado Primicias Ya, y contó cuál fue el emotivo que le presentó el canal para despedirlo:“Me dijeron que era una cuestión de reestructuración. Me tocó. Lamentablemente. Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí”. Según lo que contó, no le renovaron contrato para una nueva temporada al aire, “pero no solo eso, sino quelo interrumpieron a partir del martes, por lo que ya no salgo más al aire en ESPN”.

A.O

Galería de imágenes

Fernando Carlos

En esta Nota

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...