Fede Bulos comparó el año de Boca con el de River y generó polémica

Deportes
Lectura

Este viernes, River tiene la posibilidad de cerrar el 2019 con una sonrisa y el título de la Copa Argentina título luego de la triste derrota ante Flamengo en la

final de la Copa Libertadores. Y en 90 minutos analizaban y comparaban el año del Millonario con el de Boca cuando Federico Bulos sorprendió a todos asegurando que eran muy parecidos.

Sin contar el partido de hoy River fue finalista de la Libertadores, tiene 27 puntos en la Superliga con un partido menos y ganó la Recopa Sudamericana. Boca obtuvo la Supercopa Argentina, llegó hasta semifinales del torneo continental, fue eliminado en 16vos de final de la Copa Argentina y tiene 29 unidades en el torneo doméstico. En la Copa de la Superliga, el Xeneize obtuvo mejores resultados pero perdió en la definición ante Tigre.

Lee también: Negro Bulos: «Lo de River fue un papelón»

Pero más allá de lo meramente estadístico está claro que Boca con el cambio de dirigencia buscará refundarse mientras que en River intentarán retener a la mayor parte del plantel posible para volver a ser protagonistas de todas las competiciones en 2020. Y además, el cruce directo entre los dos equipos más populares del fútbol argentino se lo volvió a quedar el Millonario, lo que termine de inclinar la balanza.

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...