Tevez despejó las dudas sobre su futuro y contó qué habló con Riquelme

Deportes
Lectura

El delantero e ídolo xeneize Carlos Teveztranquilizó al mundo Boca en la previa del amistoso con Universitario de Perú con una afirmación respecto a su futuro y cuál será su último

club antes del retiro.

El Apache aclaró cómo fue su primer contacto con Juan Román Riquelme y aprovechó esa situación para dejar el título del día. «Con Román hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado», expresó en diáolgo con Fox Sports.

Y confirmó lo que todos los hinchas estaban esperando: «Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca«.

«QUEREMOS QUE TEVEZ SE RETIRE COMO UN ÍDOLO»#FutboldeVeranoxFOX | Jorge Amor Ameal se refirió a la continuidad de Carlitos en Boca y los objetivos para esta temporada. pic.twitter.com/P7VCl7zjG8

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) January 17, 2020

Por otra parte, Tevez también dio detalles de su charla con Miguel Àngel Russopoco después que fue confirmado como entrenador del equipo: «Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador», dijo.

«Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena», cerró sobre su encuentro mano a mano con Russo.

CV

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...