El refuerzo de jerarquía que sumó Diego Maradona en Gimnasia

Deportes
Lectura

Diego Maradona tendrá una misión complicada en Gimnasia que es salvar del descenso al Lobo, que se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de los promedios en la

target="_blank" href="https://442.perfil.com/?tema=superliga">Superliga. Para ello, el DT pidió refuerzos y de a poco van llegando. El último en sumarse será el experimentado delantero Lucas Barrios.

El futbolista de 35 años llega a La Plata libre de Huracán luego de rechazar ofertas de Tigre y otros equipos de Paraguay. Barrios, quien se hará la revisión médica en las próximas horas, tiene una dilatada carrera con pasos por la selección paraguaya, Borussia Dortmund, Montpellier, Gremio, Palmeiras, Colo-Colo y Argentinos Juniors, entre otros clubes.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, Gimnasia se asegura a su sexta incorporación para buscar la permanencia en Primera División. Ya habían firmado contrato los colombianos Harrison Mancilla y Jonathan Agudelo, Matías Pérez García, el arquero Jorge Broun y el ex Racing Maximiliano Cuadra.

El equipo de Maradona reanudará la Superliga recibiendo al Vélez de Heinze el viernes 24 de enero a las 19.40 en el Bosque.

FH

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...