Desde Inglaterra quieren llevarse a uno de los defensores preferidos de Gallardo

Deportes
Lectura

Hay muchos jugadores de River en el radar de equipos europeos y el defensor Gonzalo Montiel no es la excepción. El West Ham de Inglaterra realizó una oferta que fue rechazada

por el club argentino.

El equipo que milita en la Premier League, donde juegan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, pretendía un préstamo por seis meses por 500 mil euros y luego comprar el pase del defensor en 10 millones de la misma moneda, según se informó.

Lee también: Nueva era: Ameal llenó de elogios a D’Onofrio

Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio rechazó la propuesta del equipo londinense, dado que quieren que compren al defensor por la cláusula de rescisión, la cual está valuada en 25 millones de euros.

La propuesta del West Ham fue formal y River decidió declinar la misma, en un mercado de pases en el que ya se desprendió del joven mediocampista Exequiel Palacios, que fue adquirido por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Lee también: El golazo de Carrascal que hace sonreír a Gallardo

Montiel debutó en 2016, disputó 93 partidos y convirtió un gol, y en este tiempo sumó siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

NA / FH

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...