El 1x1 de River en la goleada a Arsenal, con Armani y Palacios bien arriba

Deportes
Lectura

Franco Armani (8): Otra actuación fenomenal del arquero de River. Una vez más se destacó para sostener el cero y responder cada vez que su equipo lo necesitó. Lleva 530 minutos

con la valla invicta y superó la marca de Marcelo Barovero.

Camilo Mayada (5): Algunas buenas proyecciones pero se le complicó el retroceso y la marca.

Luciano Lollo (5): Un primer tiempo flojo en la marca y a destiempo en varias jugadas. Levantó en el segundo tiempo y ganó de arriba en las dos áreas. En la de Arsenal, en el primer tiempo un cabezazo suyo derivó en el segundo gol, luego de que Corvalán se llevara la pelota por delante y la metiera en el arco.

Lucas Martínez Quarta (5): Impreciso en las salidas. Tuvo algunas intervenciones para cortar avances de Arsenal pero, en general, no brindó seguridad.

Milton Casco (5): De mayor a menor. Un buen primer tiempo tanto en la marca como en la salida por el lateral pero en el complemento volvió a tener problemas, sobre todo con pelotas a sus espaldas.

Bruno Zuculini (7): Su mejor partido desde que llegó a River. Recuperó muchas pelotas y también dio buenas pases. Bien ubicado y ordenado en el medio.

Juan Quintero (7): El colombiano hizo circular bien la pelota de mitad de cancha hacia adelante. Metió buenos pases, ejecutó con precisión el corner que derivó en el segundo gol y convirtió el tercero tras un contraataque que culminó muy bien, al tirar un pared con Mora.

Ariel Rojas (5): Alternó buenas y malas en la mitad de la cancha. Jugó su primer partido oficial en 2018 y le pesó la inactividad. Con un buen pase a Quintero le dio continuidad al contraataque que derivó en el gol del colombiano, el tercero de River.

Exequiel Palacios (8): La figura del encuentro. El tucumano de 19 años tuvo frescura, movilidad y confianza para animarse a ser la manija de River en la mitad de la cancha, por momentos. Hizo el primer gol y recuperó la pelota para iniciar el contraataque del tercero. Tuvo buen manejo de pelota y pisó varias veces el área rival.

Rodrigo Mora (7): Muy buen partido del uruguayo. Tuvo algunas intermitencias pero cuando apareció en el encuentro contribuyó con acciones destacadas. Se asoció muy buen con Palacios y con Quintero para tirar paredes con ellos y asistirlos en el primer y tercer gol, respectivamente. En el complemento, se diluyó y luego fue reemplazado.

Ignacio Scocco (4): Había arrancado bien tras una combinación con Mora pero, luego se cayó. No encontró su lugar en el partido y no pudo aprovechar el flojo rendimiento de los marcadores centrales de Arsenal. Le costó moverse con soltura. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Cristian Ferreira (6): El juvenil entró bien y en la primera pelota que agarró, Monteseirín le hizo un claro penal que, increíblemente, Fernando Espinoza no cobró. El defensor de Arsenal le cruzó la pierna pero el árbitro creó que había simulado y, encima, le sacó amarilla. Al no estar Quintero en cancha, el pibe se hizo cargo de las ejecuciones en los tiros de esquina.

Carlos Auzqui (5): Tuvo voluntad, corrió mucho y comandó algunos ataques pero le faltó precisión. No tomó las mejores decisiones.

Rafael Santos Borré (5): Entró bien pero se perdió dos goles. En el primero dio la sensación que se confío y definió suave. En el segundo, fue buena la intervención de Velazco para sacarle el remate.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS