Independiente-Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Después del duro golpe sufrido ante el Corinthians, Independiente recibirá al sorprendente Defensa y Justicia con la obligación de ganar para posicionarse en la zona clasificatoria a la Copa Libertadores 2019

(ya ganaron San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Huracán, rivales directos del Rojo en esa lucha).

El partido en Avellaneda cerrará la 24ta. fecha de la Superliga desde las 21.15, será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La victoria que logró este domingo Huracán ante Tigre desplazó al Rojo del quinto puesto del torneo, aunque este lunes puede regresar a ese lugar si triunfa o empata y hace pesar su mejor diferencia de gol.

También River seguirá de reojo el duelo, ya que mantiene chances matemáticas de conseguir el último cupo para entrar en las copas. De todas maneras, una victoria de Independiente lo dejaría casi sin posibilidades. A tres fechas para el final del torneo, en ese escenario estaría a siete puntos de Talleres, que quedaría quinto.

El DT Ariel Holan pondrá lo mejor que dispone (salvo Jonás Gutiérrez, el único lesionado del plantel). Como es ya costumbre, recién antes del partido Holan les confirmará a los jugadores y luego a la prensa el equipo.

Enfrente tendrá un equipo que sorprendió en las últimas fechas al ganarles en forma consecutiva al puntero Boca en la Bombonera y a Racing. Antes -y con un fixture en el que por la seguidilla sólo le faltaría jugar con Barcelona o Real Madrid- había perdido en Florencio Varela con River. Por eso la tarea del Rojo de sumar de a tres no será sencilla.

El defensor Alexander Barboza Ullua regresa a préstamo.

El defensor Alexander Barboza Ullua regresará esta noche en lugar de Dylan Gissi en Defensa y Justicia.

El Halcón, con una línea de juego ofensivo mantenida como política institucional al margen del entrenador que ocupa circunstancialmente el cargo, tiene además el objetivo de sumar para luchar por un cupo en la Sudamericana del año próximo. Su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, confirmó el regreso del defensor central y capitán Alexander Barboza por Dylan Gissi.

Los de Florencio Varela nunca pudieron ganarle a Independiente en los tres encuentros registrados en Primera División. Fueron dos victorias para el Rojo y un empate.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS