Un ídolo colombiano salió a bancar a Armani y destrozó a Marcos Díaz: "Me da risa, es un perdedor"

Deportes
Lectura

Las buenas actuaciones de Franco Armani en el arco de River lo pusieron en el centro de la escena. Y enseguida su figura se sumó a la larga lista de candidatos

a integrar la lista para el Mundial de Rusia.

Pero no todas fueron flores para el guardametas nacido en Casilda. Su colega Marcos, Díaz, figura de Huracán, salió a marcarle la cancha, relativizó sus buenas actuaciones y lo acusó de disponer de “prensa exagerada”.

La novela sumó un nuevo capítulo. Y ya es un culebrón que excede fronteras. Porque Faustino Asprilla devolvió munición pesada desde Colombia.

Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos pic.twitter.com/t8KLIIiuoa

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 26 de abril de 2018

Sí, el delantero que fue ídolo cafetero en los 90, salió a defender a Armani (de exitosa campaña en Atlético Nacional) pero de paso disparó con todo contra Marcos Díaz.

"Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani", lanzó desde su cuenta de Twitter.

Para los que andan preguntando que quién es el tal Marcos Díaz, no, no es un surfista ni nada de eso. Es el "arquero" de un tal Huracán que se chupó 6 goles por cuenta nuestra en la Libertadores 2016 y que aun anda respirando por la herida hablando mal del verde y de Armani. ???? pic.twitter.com/IBCeA9dX04

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 26 de abril de 2018

El colombiano acusó al arquero del Globo de estar "ardido" por la eliminación a manos de Atlético Nacional de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Y en un segundo mensaje aceleró a fondo: "Para los que andan preguntando que quién es el tal Marcos Díaz, no, no es un surfista ni nada de eso. Es el "arquero" de un tal Huracán que se chupó 6 goles por cuenta nuestra".

Díaz es uno de los más regulares del fútbol argentino en el último lustro. Esta semana, consultado sobre la actualidad de Armani, admitió que tiene un buen nivel aunque cuestiono la repercusión que sus atajadas generan.

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie. La importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la misma que en River", dijo al programa partidario Por Siempre Globo la gran figura del equipo de Gustavo Alfaro, que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores 2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS