Racing-Sarmiento por la Copa Argentina: horario y TV

Deportes
Lectura

Se le cerró una puerta el lunes cuando perdió sorpresivamente contra Colón en el Cilindro. Pero el Racing de Eduardo Coudet tiene a mano una posibilidad para reivindicarse y en su

debut en la Copa Argentina empezar a buscar una revancha. Emprende un camino que también le puede dar el pasaje a la Libertadores del año que viene. El encuentro se jugará en cancha de Banfield desde las 21.10, con transmisión de TyC Sports. Del otro lado estará Sarmiento de Resistencia, Chaco. Un equipo que juega en el Federal A, el equivalente a la Primera B del interior y que desde el 22 de abril que no tiene actividad oficial.

Mirá también

Racing vivió una noche para olvidar y Colón lo dejó afuera de la Libertadores 2019

Este torneo le posibilita al campeón la entrada directa a la Copa de mayor prestigio en América. Racing llega golpeado por ese tropezón, también diezmado por el cansancio y las lesiones. No estarán el capitán Lisandro López, tampoco el lateral Renzo Saravia, ni el mediocampista Matías Zaracho. Los tres con dolencias físicas, se lastimaron en el choque ante los santafesinos. Y se sumaron a la “enfermería” que ya tenía a Leonardo Sigali y a Nery Domínguez como afectados.

Coudet pondrá una formación que incluye titulares y suplentes. Iván Pillud, uno de los que vuelve, dijo ayer en declaraciones a la página oficial del club de Avellaneda que “ante Sarmiento tenemos otra oportunidad para volver a pensar en la Copa Libertadores del 2019. Son seis partidos y será fundamental arrancar con el pie derecho. Sarmiento es un equipo del ascenso que juega bien, que no tiene nada que perder y que se va a jugar la vida ante un equipo grande”. Otro que retorna es Neri Cardozo.

Ricardo Centurión será delantero junto a Lautaro Martínez (ambos convocados por Jorge Sampaoli en la lista de 35 con chances de ir al Mundial de Rusia). Y Martín Ojeda ingresará para reforzar el mediocampo.

Mirá también

Los 23 nombres que Jorge Sampaoli tiene hoy en su cabeza

Además, también por los 32avos de final, Unión de Santa Fe se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú a las 17.10, en la cancha de Patronato de Paraná. La única duda para los de Leonardo Madelón es si podrá jugar Lucas Gamba. Si no lo hace entrará Rodrigo Gómez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS