Lautaro Martínez: "Ahora hay que apoyar a los 23 que van a Rusia"

Deportes
Lectura

Lautaro Martínez no parece tener 20 años. Juega con una madurez increíble y declara tan bien como un jugador experimentado. Este martes, lejos de las polémicas, el delantero que jugó quizás

su último partido en Racing, se refirió a la Selección, después de haberse quedado afuera de la lista de 23 jugadores convocados por Jorge Sampaoli.

“Sin dudas que uno está con bronca por no ir al Mundial pero contento por estar en la lista de 35, haber estado preseleccionado es un premio al trabajo. Ahora hay que apoyar a los 23 que van a Rusia”, dijo tras la derrota de la Academia en Brasil ante Cruzeiro por 2-1.

Lautaro formaba parte de la preselección que hizo el DT, quien lo fue a ver seis veces a la cancha de Racing antes de entregar la lista. Ricardo Centurión, su compañero, también se quedó afuera en el último corte.

Sobre el partido de este martes, Martínez, que se irá al Inter de Italia a cambio de alrededor de 35 millones de dólares, no tuvo pelos en la lengua e hizo un análisis en caliente. “Regalamos los primeros 20 minutos, después le pegamos un paseo bárbaro a Cruzeiro, no tocaron la pelota”, aseguró.

“Tienen jugadores de mucha jerarquía, pero Racing fue mejor, lo vieron todos”, agregó el delantero que llegó a su tercera amarilla en esta Copa y si logra convencer al equipo italiano de dejarlos seis meses más en la Academia, no podrá jugar la ida de los octavos de final.

Por último le dejó un mensaje a los hinchas en su posible despedida: “Le pedimos perdón a la gente por estás tres derrotas, hoy dejamos todo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS