Estudiantes-Nacional, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Estudiantes se juega hoy su última chance de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El objetivo no será sencillo porque deberá ganar por al menos dos goles

ante Nacional de Montevideo, un duro rival al que un punto le alcanzará para cumplir esa meta. Se enfrentarán desde las 19.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y televisado por Fox Sports.

Leandro Benítez incluyó entre los titulares a Mariano Pavone y esperará hasta último momento al colombiano Juan Ferney Otero, quien sufrió el 6 de mayo ante Racing una distensión grado 1 del ligamento externo de la rodilla izquierda. Si no se recupera, Lucas Melano integrará la dupla ofensiva.

Los concentrados de Estudiantes.

Los concentrados de Estudiantes.

"Los partidos de copa para la gente de Estudiantes son especiales, y todos diferentes. Nacional es un rival que tiene la ventaja hasta de perder 1-0, pero tenemos que enfocarnos en lo que haremos. Se trabajó bien en la semana, y esperemos que estemos a la altura para hacer las cosas de la mejor manera. A los jugadores los vi enchufados y con ganas de cumplir este objetivo", admitió el entrenador.

Santos, ya clasificado, lidera el grupo 6 con 9 puntos, seguido por Nacional con 8 unidades, Estudiantes y Real Garcilaso cierran con 5. Los uruguayos tienen una diferencia favorable de tres goles, Estudiantes está en cero y los peruanos tienen menos cinco.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS