Un desafío especial: la historia de Carlos Tevez y una atleta olímpica uruguaya

Deportes
Lectura

Boca ya prepara su semestre en la Academia IMG de Florida, EE.UU., pero no todo es trabajo para el bicampeón del fútbol argentino en la pretemporada y hay tiempo para la

diversión. Eso fue lo que vivió Carlos Tevez, quien aceptó un desafío de la atleta olímpica Déborah Rodríguez.

Cuando te encontras con un ídolo entrenando donde vos entrenas ????@IMGAcademy@BocaJrsOficial@carlitotevezpic.twitter.com/v6ClhB56qk

— Deborah Rodriguez (@deborahAthlete) 9 de julio de 2018

La corredora uruguaya se encontró con Carlitos en el centro de entrenamiento, se sacó fotos y las compartió en sus redes sociales. "Cuando te encontrás con un ídolo entrenando donde vos entrenas ????@IMGAcademy @BocaJrsOficial @carlitotevez", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Pero lo más destacado es que desafió al jugador a una carrera y este aceptó. "Desafíe a Carlos Tévez a un 100mts , ahora le falta a el desafiarme a dominar una pelota????????????LA GRAN PREGUNTA QUIEN GANA? GRAN CARRERA!", escribió en otra red social, Instagram.

 
Mirá también

Sebastián Villa: "Le pedí a Barrios que se quede 6 meses más en Boca para jugar juntos"

¿El resultado? Una obviedad: ganó la mujer. En el video se ve cómo lo vence, cómoda, con un tranco más largo que el argentino. De fondo se puede ver a Wanchope Abila, que espera la llegada de su amigo entre risas. "Por poco", le dicen. "¿Qué por poco? Veinte metros le saqué", se ríe la atleta uruguaya. "La número uno", ratificó su derrota a la cámara el de Fuerte Apache.

 
Mirá también

Mauro Zárate ya pisó la Bombonera y avisó: "Quiero ganar la Copa"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS