San Lorenzo-Racing de Córdoba, por Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

La pelota dejó de girar en el Mundial de Rusia. Sin embargo, este lunes volverá a rodar en el fútbol argentino, cuando San Lorenzo se enfrente a Racing de Córdoba, por

los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro arrancará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

Dos meses después de su último partido oficial (derrota 2 a 0 ante River), el conjunto dirigido por Claudio Biaggio pondrá primera en Copa Argentina ante la Academia cordobesa. En dicho enfrentamiento, el delantero Pablo Mouche hará su debut como titular con la camiseta del Ciclón. El ex River, Ariel Rojas, estará en el banco de suplentes.

Por su parte, Racing de Córdoba, quien llega de vencer a Sarmiento de Leones y Sportivo Peñarol de San Juan, volverá a disputar una competencia oficial luego de siete meses. Su último partido había sido el 22 de diciembre de 2017 frente a Central Norte de Salta, equipo al que venció por penales y logró su ascenso al Federal A.

"Nuestros jugadores son unos gladiadores y con todo lo que hemos pasado el torneo pasado, se nos ha generado como un traje impermeable que hace que la responsabilidad no nos pese y por eso tenemos personalidad y creemos en nosotros", dijo Francisco Silva, entrenador de la Academia cordobesa.

El ganador de esta llave chocará en los 16avos de final ante el triunfador del duelo entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón, quienes jugarán el próximo sábado 21, a partir de las 20.10, en el Coloso Marcelo Bielsa.

También este lunes, desde las 16, Agropecuario Argentino se medirá ante Luján, en el estadio Eva de Perón, de Sarmiento de Junín. El ex arquero de San Lorenzo, Sebastián Saja, debutará como director técnico del Sojero tras un paso previo por Guaraní, de Paraguay.

Probables formaciones:

San Lorenzo:​​ Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Alexis Castro, Jonás Acevedo, Rubén Botta; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.

Racing de Córdoba:​ Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Fabio Álvarez; Pablo López y Matías Manzano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS