Néstor Acosta, el arquero al que se le hizo costumbre convertirse en héroe

Deportes
Lectura

En una edición de la Copa Argentina que ya vio caer a varios equipos de primera división ante rivales del ascenso, ayer por la noche le tocó el turno a Lamadrid,

quien le ganó a Banfield por penales y lo eliminó de la competición.

En un partido trabado, los de Devoto comenzaron perdiendo desde temprano (gol de Michael López a los 6 minutos), pero en una jugada desafortunada Jorge Rodríguez anotó en su propia meta y puso el partido empatado antes del final del primer tiempo, un resultado que no se modificaría en la segunda etapa.

Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid eliminó a Banfield
Mirá también

Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid eliminó a Banfield

Tras el pitazo final del árbitro Ariel Suárez, la diferencia la hizo el arquero Néstor Acosta, quien gracias a su buen rendimiento y a la mala puntería de los jugadores rivales inclinó la balanza a favor del equipo de Primera C.

Cachete, tal como lo apodan al 1, ya había sido figura hace poco más de un mes cuando el Carcelero venció por tiros desde los doce pasos a Atlas y logró el tan ansiado ascenso a la C. En aquella ocasión, el joven de 24 años atajó dos penales y anotó el quinto y decisivo de la tanda.

#CopaArgentinaEnTyCSports ¡GANÓ LAMADRID! El Carcelero le ganó por penales 3 a 2 a Banfield y se clasificó a los 16avos. El penal decisivo lo marcó Néstor Acosta, el héroe de la noche. pic.twitter.com/krvLgyYh8C

— TyC Sports (@TyCSports) July 19, 2018

Ayer, en el batacazo ante Banfield, Acosta volvió a ponerse el traje de superhéroe, le contuvo el disparo a Rodríguez y definió la serie al anotar, con resbalón incluido, el último penal de su equipo. Además, armó su propio show y se encargó de hablarle a cada uno de los lanzadores del rival buscando generar nerviosismo, algo que pareció funcionar con Renato Civelli y Martín Payero, quienes tiraron los suyos por arriba del travesaño.

Un arquero del Ascenso sufrió un fuerte golpe y asustó a todos
Mirá también

Un arquero del Ascenso sufrió un fuerte golpe y asustó a todos

"No puedo creer que hayamos podido ganarle a un equipo de Primera, mañana recién voy a empezar a caer, estoy muy contento", declaró al final del encuentro Cachete, quien de caídas sabe bastante. Es que en el último reducido de la D, ante Liniers, sufrió un terrible golpe frente a un delantero rival y terminó en el hospital. Aquella vez, Acosta volvió para la final y fue decisivo. Anoche repitió y sumó un motivo más para ser recordado para siempre por los hinchas de Lamadrid.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS