Con Lux y sin Armani, River prepara su debut

Deportes
Lectura

Luego de su participación en el Mundial con la camiseta de la Selección Argentina, el arquero Franco Armanise incorporó tarde a la pretemporada de River en Estados Unidos y el técnico

Marcelo Gallardo se inclinó por Germán Lux.

El Muñeco confirmó este viernes que, en el primer partido oficial del MIllonario en la temporada 2018/19, por la Copa Argentina ante Central Norte de Salta el próximo domingo, atajará Lux y, además, jugarán los dos centrodelanteros juntos: Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

“El equipo del domingo lo tengo definido, va a ser el mismo que jugó con Millonarios” en el anteúltimo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos (victoria 4-1), explicó Gallardo en el inicio de su conferencia de prensa.

Entonces, el once titular del “Millonario” para el encuentro del domingo a las 18:00 en el estadio de Colón de Santa Fe será con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta; Javier Pinola; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Gallardo valoró la “disposición de los futbolistas” para realizar la pretemporada, que se dividió entre Ezeiza y Estados Unidos, y en el que el “Millonario” terminó invicto en resultados en amistosos.

“Encontramos una gran disposición de los futbolistas para entrenar, con mucha energía y ganas. Nos vino muy bien este tiempo para preparar el semestre. Estoy muy contento”, indicó.

Ahora, el “Muñeco” sabe que tendrá enfrente un rival de menor jerarquía como Central Norte de Salta, que compite en el Federal B, pero que no juega un partido oficial desde febrero pasado, en la desorganización del fútbol argentino.

???? Conocé la nómina de 18 convocados para enfrentar a Central Norte por los 32vos. de final de la @Copa_Argentina. pic.twitter.com/EQikYdX2wU

— River Plate (@CARPoficial) 20 de julio de 2018

Por eso, no quiere sorpresas y lanzó un mensaje público para sus jugadores: “No se gana con la camiseta hoy en día”.

“Es una chance única para el rival, y la mejor manera de respetarlo es enfocarse en el partido. Hemos pasado jugando con equipos de otras categorías contra los que tenés que ganar con tranquilidad, pero no se gana con la camiseta hoy en día, tenés que demostrar la jerarquía con una actitud de respeto pero determinación para mostrar la diferen

Fuente: NA

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS